En este post de nuestro blog, te hablamos sobre la reforma integral de piso en Valencia, queremos darte algunos consejos que es bueno que tengas en cuenta en caso de que te plantees realizar la reforma integral de tu vivienda.
Cuando se presenta la necesidad de realizar cambios en casa, lo más importante es completar una especie de informe que recoja todo aquello que hay que sustituir o reformar. Inspecciona cada estancia de tu nuevo hogar y anota lo que vayas viendo, teniendo en cuenta la opinión de las personas que vayan a habitar dicha vivienda.
Y una vez que ya sepas lo que quieres, el siguiente paso es pedir presupuesto a varias empresas de reforma integral de piso en Valencia. Estudia cada uno de ellos y quédate con el que te ofrezca una mejor relación entre calidad y precio. Antes de firmar el contrato de obra pertinente, asegúrate de que la empresa que has elegido dispone de un seguro de responsabilidad civil. Y en caso de que se deban realizar trabajos que impliquen algún tipo de riesgo para la integridad de los trabajadores, que estos hayan recibido la formación necesaria que está estipulada legalmente.
Con este contrato firmado, es momento de solicitar las licencias y permisos de obra necesarias. Es un trámite sencillo del que, en teoría, deberían encargarse los profesionales que van a hacerte la reforma. Contar con los papeles en regla te evitará muchos quebraderos de cabeza.
Y una vez que los obreros se pongan en marcha, es importante que estés pendiente de la evolución de los trabajos. Y si ves que algo va mal, no dudes en comunicarlo a la persona responsable de la obra. Se trata de tu hogar y todo debe estar a tu gusto.
En Estructuras Egea estamos especializados en la reforma integral de viviendas o locales comerciales. Llámanos, no te arrepentirás.