Aunque la reforma integral de un piso en Valencia puede resultarte sucia, molesta o tediosa, el resultado compensa las incomodidades de la obra. Es aconsejable que te asegures de tener una buena planificación y ejecución, de esta forma, podrás ahorrar dinero y tiempo.
Cuando se realiza una reforma integral de un piso en Valencia, se analizan todas las características de la casa, ayudándote a elegir la mejor remodelación. En este proceso se incluye el diseño de cada una de las fases.
La renovación de tu vivienda aportará las siguientes ventajas:
- Espacio, es ganar unos pocos metros de amplitud a la cocina o al salón variando la distribución, es algo habitual. Siempre buscando la mejor comodidad para los quehaceres diarios.
- Luminosidad, pintar de blanco el comedor o colocar unas ventanas con perfiles más pequeños y con mayor vidrio incrementa la claridad.
- Cambiar la cocina puede suponer una mejor distribución de los enseres y, por lo tanto, ganar tiempo a la realización de tareas domésticas. También aporta una nueva imagen, lo que otorga un aspecto totalmente distinto a la morada.
- Nuevo baño, muchos pisos antiguos tienen solo un baño. Cuando conviven varias personas y se tiene un único aseo, a veces es preferible dividirlo en dos. Supondrá un beneficio y una mayor intimidad.
- Aislamiento, desde cambiar las ventanas o inyectar espuma en las paredes. Son métodos para conseguir una mejor temperatura interior y que no se escape el calor.
- Eficiencia energética, supone un ahorro en el consumo y, por ende, en la factura de la luz. Además, existen subvenciones que te ayudarán a tener una vivienda más sostenible.
- A veces existe la posibilidad de eliminar tabiques, por lo que ganarás en superficie. También puedes sustituirlos por una barra o una isla, siempre dependiendo de cómo esté distribuida tu vivienda.
En Estructuras Egea tenemos los mejores profesionales para la rehabilitación de tu domicilio.